Programa de Cambio de Marca de la Flota Nacional

Mantenga su nombre e imagen visibles con gráficos distintivos y atractivos de la flota. Con gráficos potentes, asequibles y diseñados profesionalmente, su marca se destacará donde sea que esté.

Fleet Graphics genera una gran cantidad de impresiones, con el menor costo por impresión de cualquier medio de publicidad importante. Estudio tras estudio clasifica a los medios móviles como los medios publicitarios más rentables e influyentes disponibles. Ya sea que su flota sea grande o pequeña, los gráficos de la flota pueden crear un activo multimedia valioso y rentable para ayudar a impulsar el reconocimiento de la marca, las ventas y el crecimiento del negocio.

Los gráficos de la flota son una excelente manera de asegurarse de que su mensaje se vea ... en todas partes. INPS Graphics Solutions puede ayudarlo a expandir el impacto y el alcance de su organización mediante la creación de una flota de carteles en movimiento. No importa dónde esté su audiencia, su flota puede estar allí, con gráficos llamativos. Asegurandonos que los graficos sean exactamente iguales en la región o en todo el país.

Su flota recibirá una ubicación gráfica óptima para lograr el máximo impacto visual, así como el cumplimiento de las regulaciones, gracias al amplio conocimiento de INPS Graphic Solutions sobre los gráficos de la flota. También fabricamos kits gráficos completos para vehículos de emergencia, camiones y automóviles. Para garantizar que la instalación de los gráficos de su flota sea inigualable como nuestro producto, ofrecemos un servicio de instalación de gráficos en el lugar, preferido por 3M.

Nuestro programa integral de gráficos de flotas incluye:

  • Diseño
  • Selección de color
  • Especificación
  • Producción
  • Instalación
  • Desarrollo nacional si corresponde.
  • Visitas al sitio
  • Seguimiento del programa

Sus gráficos de flota estarán respaldados por la garantía de 3M™ MCS™ de siete años, que es la garantía más completa de la industria.