Instalación Profesional de Gráficos para Flotas

Instalación profesional de gráficos de flotillas INPS garantiza que su inversión en gráficos o flota de vehículos sea valiosa, desde el diseño inicial hasta la inigualable garantía.

Somos un proveedor de gráficos 3M Platinum Select, por lo que se beneficiará de la red de servicio completo de socios e instaladores aprobados de 3M en América del Norte y en todo el mundo.

Comience con grandes gráficos

Basándonos en sus necesidades y especificaciones, desarrollamos y producimos sus obras de arte internamente, garantizando que los gráficos de su vehículo se vean tan bien como el diseño. Estamos orgullosos de ser un proveedor de gráficos 3M Platinum Select. Para formar parte de esta red exclusiva, INPS obtuvo la certificación como convertidor autorizado de 3M y fue reconocido como un líder en la industria gráfica. El estado Platinum es la cima del éxito en el programa Select Graphic Providers de 3M; esta designación es para compañías que han demostrado un compromiso significativo con la industria gráfica y tienen acreditación de terceros por sus altos estándares de calidad.

Como proveedor de gráficos Platinum seleccionado, podemos producir programas nacionales para grandes marcas y respaldar nuestro trabajo con la garantía del sistema de componentes combinados (MCS ™) de 3M.

Calidad en la Instalación

Trabajamos con los mejores subcontratistas certificados e  instalaciones para garantizar  la alta calidad de sus gráficos . Estamos conectados a la red de instaladores preferidos de 3M en América del Norte y en todo el mundo.  Profesionales capacitados en la industria instalarán los gráficos de su vehículo con el más alto nivel de atención y experiencia.

Proteja sus gráficos  con una garantía completa

Puede proteger su inversión con la garantía más completa del negocio. Debido a que somos un proveedor de 3M Select Graphics Platinum, los gráficos de su vehículo están cubiertos por la garantía del sistema de componentes combinados (MCS™) de 3M™.