Gráficos de Vehículos de Policía

Asegúrese de que su fuerza policial sea visible y reconocible en todo momento. Creando conciencia y una fuerte identidad visual con gráficos y calcomanías de vehículos de policía diseñados a medida que superan los estándares de la norma NFPA 1901.

Usando la última tecnología en envolturas de automóviles 3M, producimos gráficos de vehículos de policía y calcomanías de vehículos de emergencia con un brillo excepcional durante el día y la noche. Las películas gráficas 3M y las películas reflectivas 3M Scotchlite crean gráficos altamente visibles que ayudan a mantener su fuerza segura y a la vista todo el día.

Con 3M Films duraderos y de alta calidad, los gráficos de su vehículo de policía se verán como nuevos durante años. También estarán garantizados durante años: como 3M Platinum Partner, ofrecemos una garantía de 3M ™ MCS ™ por 7 años, que es la garantía más completa de la industria.

INPS aporta 50 años de experiencia como proveedor confiable y confiable para la policía y los departamentos de vehículos de emergencia en toda América del Norte. Como fabricante e instalador de 3M Select Platinum Graphics, diseñamos, producimos e instalamos las calcomanías de su vehículo policial, o puede hacer que un instalador de 3M Professional Preferred Installers haga la instalación.