Gráficos para Transporte de Carga

Los camiones y los remolques pueden actuar como publicidad en movimiento ya sea en  autopistas y en ciudades,  incluso son efectivos estando estacionados. Conozca cómo puede mejorar el retorno su  inversión cuando elija un wrapping de vehículo completo, una leyenda,  o logotipo  con INPS Graphics.

Hacemos Posible lo imposible ; con gráficos para flotas y vehículos de  INPS

Ya sea que usted cuente con  una flota de 2,000 unidades o  solo sea una  camioneta para entregar sus productos y servicios, INPS Graphics puede transformar su flota en activos de medios rentables, lo suficientemente poderosos para impulsar el reconocimiento de su marca,  incrementando las ventas y el crecimiento de su empresa.

Seguridad y visibilidad 24/7 con película reflectante 3M™

Agregando valor a su  inversion. A través  de sus anuncios aseguramos  que su mensaje se vea día y noche. Las películas  reflectantes removibles Scotchlite™ de 3M™ agregan a su  flota una visibilidad  nítida,   Publicidad segura y efectiva las 24 horas del día.

Cambie su mensaje, en cualquier momento

Puede combinar gráficos a corto, mediano y largo plazo para agregar una nueva dimensión a su estrategia de marketing. Las películas gráficas intercambiables de 3M ™ le permiten cambiar sus promociones en cualquier momento, de manera rentable y eficiente, incluso para  rutas específicas  con mensajes promocionales especiales.

Garantía de 7 años de 3M™ MCS™

Con las películas 3m  para  Gráficos  sus unidades de Transporte se verán como nuevos. También estarán garantizados por años: como socio Platinum de 3M, INPS Graphics ofrece una garantía de 3M™ MCS™ por 7 años, que es la garantía más completa de la industria.

INPS aporta la experiencia de 50 años como un proveedor confiable  de gráficos para flotas para las empresas Transporte de carga en todo Norteamérica. Como fabricante e instalador de 3M Select Platinum Graphics, diseñamos, producimos e instalamos los gráficos de transporte.