INPS Graficos

Tránsito Masivo 

Integrando Oportunidades

 

Autobuses Tránsito Masivo

Autobuses

Somos lideres en piezas OEM y repuestos para autobuses. Nuestros socios en NATSCO se especializan en la manufactura de una gran variedad de repuestos en el mercado de transporte publico, autobuses foráneos y autobuses escolares. Por otro lado, INPS fabrica calcomanías, gráficos, placas de identificación, parabrisas, molduras, extrusiones y mucho más. Juntos, tenemos una gran cobertura de productos y servicios de calidad al mejor precio.

 

gráficos a la industria ferroviaria de pasajeros

LRV

Durante décadas y después de suministrar calcomanías y gráficos a la industria ferroviaria de pasajeros, INPS ha creado una amplio catalogo de calcomanías y señalización, esta plataforma esta enfocada para comunicarse con los pasajeros. Si necesita ayuda con respecto al diseño o comunicación, Nosotros podemos asesorarlo. Nuestra especialidad es la señalización así como las calcomanías para interiores y exteriores.

 

Nivel único

Nivel único

Trabajamos con un alto nivel de calidad en la fabricación y suministro de piezas duraderas. Nuestros productos HPPL LLEPM han estado en servicio por más de 15 años sin fallas reportadas. Los productos que fabricamos incluyen, entre otros, calcomanías, señalizaciones, paneles para techos HPL, LLEPM, molduras para alfombras, asientos para inodoros, orificios de escaleras, paneles frangibles y señalización HPPL. Puede confiar con nosotros para la manufactura de gráficos exteriores, fabricamos calcomanías de gran formato, plantillas de pintura y técnicas wrapping contamos con instaladores calificados por 3m .

 

Bi-nivel

Bi-nivel

Somos una empresa que se especializa y entiende todo lo relacionado a escaleras. INPS fabrica LLEPM ( Low-location Exit Path Exit) para paredes, transiciones de piso fabricadas en aluminio y piso anti-derrapante . Nuestro centro de manufactura fabrica a medida las transiciones de pisos, ventanas, espejos, paneles de pared y piezas de acabado especiales. Los productos de pared incluyen paneles conformados al vacío y paneles de fibra de vidrio. Nuestra especialidad son Gráficos exteriores, logotipos y plantillas.

 

Locomotoras Tránsito Masivo

Locomotoras

En el transporte ferroviario de carga INPS es líder del mercado de gráficos. Entendemos que las flotas de transporte ferroviario son generalmente pequeñas sin dejar de ser una parte importante de su marca. INPS es el proveedor con la experiencia que usted necesita para su flotilla ferroviaria, Nosotros le ayudaremos a elegir el material correcto. En el exterior fabricamos calcomanías, logotipos, frases publicitarias, (slogans) películas anti graffiti y plantillas de pintura. Considere como opción utilizar película vinílica completa (wrapping) en lugar de utilizar la pintura tradicional. Contamos con un equipo de instaladores certificados . INPS fabrica paneles de control, placas frontales, placas de identificación, calcomanías y gráficos para salidas de emergencia. Uno de nuestros nuevos productos esta relacionado con la reducción del sonido Db en el interior de las locomotoras antiguas.